
Para mantener una piel joven, saludable y radiante, no basta con usar caros y novedosos productos de belleza, debemos comenzar desde el interior, una alimentación saludable y un equilibrio entre lo espiritual y lo físico, recordemos "la cara es el reflejo del alma".
Para ello debemos tener en cuenta lo siguiente:
- Dormir: cuando dormimos recargamos energía, reparamos los músculos, creamos nuevos tejidos y células, por ello debemos controlar la cantidad y calidad del sueño, una alteración en el dormir se refleja instantáneamente en la piel.
- Reducir el estrés: escuchar música, leer un buen libro, disfrutar de una película, compartir un paseo o un café,separar el trabajo del hogar, nos ayuda a mantener una actitud positiva y así a reducir el estrés.
- Realizar ejercicio: debemos buscar una actividad que disfrutemos para que podamos realizarla de manera constante, ya que mediante el ejercicio oxigenamos la piel y al transpirar eliminamos toxinas.
- Cuidar nuestra alimentación: mantener una dieta saludable,, balanceada y aumentar la ingesta de antioxidantes, para así ayudar a combatir los radicales libres, uno de los motivos del envejecimiento.
- Limpiar, cuidar e hidratar la piel: por la mañana y por la noche.
- Proteger nuestra piel de las radiaciones UVA y UVB.
- Usar mascarillas hidratantes y nutritivas: aplicarlas una vez por semana, preferentemente despues de realizar un peeling suave y natural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario